Links – muybacano
Crédito Muy Bacano
Muybacano

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Muy Bacano?

Muy Bacano es una plataforma de comercio electrónico, que invita a todas las personas a comprar en línea. Ofreciendo una gran variedad de productos. Contamos con flexibilidad de pagos a crédito, logística eficiente y atención obsesionada al cliente. Nuestro propósito está en hacer que todos los colombianos hagan parte del mundo del comercio electrónico y que tengan cualquier producto de cualquier categoría en la puerta de su casa.

¿Qué productos puedo encontrar en Muy Bacano?

Contamos con una gran variedad de productos y categorías. ¡Ofrecemos todo lo que necesitas en hogar, tecnología, moda, bienestar, deportes y cuidado personal, infantil, oficina y papelería y muchos más!

¿Qué opciones de pago puedo usar?

Puedes escoger de nuestra amplia selección de métodos de pago. ¡Tu decides! En efectivo en puntos Baloto y Efecty, tarjetas débito o crédito, transferencia Bancolombia a través de nuestro botón automatizado, pagos PSE o inclusive nuestra opción de crédito 100% digital!

¿Cómo puedo adquirir mi crédito con ADDI?

Para adquirir crédito con ADDI, es importante que asegures que no estés reportado en centrales de riesgo o tengas mora en otra entidad financiera. Para aplicar este crédito tus compras deben ser a partir de $100.000COP y debes tener en cuenta los siguientes pasos:

  • 1. Elige los productos que deseas comprar https://www.muybacano.com/
  • 2. Ingresas tus datos personales como nombre, cédula, correo y celular con el que uses Whatsapp
  • 3. Selecciona pago con ADDI
  • 4. Ten a la mano tú cédula
  • 5.Elige el número de cuotas para financiar tu compra.

Es muy fácil. Sólo debes tener WhatsApp, tu cédula a la mano.

¿Cuál es el plazo de financiamiento con ADDI?

El plazo de financiamiento con ADDI depende del valor de tu compra y de tu perfil como cliente ante nuestros algoritmos de seguridad. ¡Pero no te preocupes! Encontramos la mejor solución que se acomode a ti y para que puedas llevar el producto que deseas.

¿A qué ciudades hacen entregas?

¡Muy Bacano se encarga de llevar tu producto a la puerta de tu casa en cualquier rincón del país!

¿Cuánto tiempo se demora mi pedido?

Si te encuentras en una ciudad principal, nuestras entregas están en aproximadamente 48 a 72 horas. Si tu ubicación está en ciudades aledañas podrás tener tu pedido en aproximadamente 5 días.

Contamos también con entregas inmediatas para la ciudad de Bogotá en productos seleccionados. Si realizas tu pedido para esta ciudad y realizas tu orden antes de las 2pm tendrás tu pedido en la puerta de tu casa en tan solo 2 a 3 horas. Sin embargo, si tu orden ingresa después de las 2pm Realizamos tu despacho lo más pronto posible el siguiente día.

¿Cuál es el costo del envío?

Tu costo de envío puede variar dependiendo de tu ubicación y también el peso o tamaño de tu producto.

¿En dónde me puedo comunicar con ustedes?

Si tienes dudas, inquietudes o necesitas orientación en tu proceso de compra al igual que reclamos o sugerencias no dudes en escribirnos a nuestra página de Facebook @muybacanocol. También podrás tener contacto con nuestro equipo a través de nuestra página de Instagram ingresando al perfil: muybacanocol. Si necesitas atención inmediata estaremos disponibles para ti a través de nuestro botón de chat que lo podrás ver en la plataforma a mano derecha en la parte inferior. Solo haz click, déjanos tu mensaje y estaremos contigo en breve. También podrás comunicarte a nuestras líneas por llamada o mensaje WhatsApp al siguiente número: + (57) 310 876 6199

¿Es seguro hacer mis compras por este medio?

Sabemos que comprar en línea puede ser difícil, sin embargo, Muy Bacano te ofrece una plataforma segura con un equipo detrás que está siempre disponible para respaldar tus dudas e inquietudes. Nuestra plataforma está construida bajo una tecnología que te ofrece la mejor experiencia como consumidor, nuestra política de datos respalda tu privacidad en cada una de tus transacciones y accesos. El equipo Muy Bacano está atento siempre para atenderte y ofrecerte lo mejor.

¿Cómo puedo hacer seguimiento a mi compra?

Al momento de tu registro, te pediremos introducir un correo electrónico. En este correo podrás recibir nuestras notificaciones donde te estaremos informando acerca del estado de tu pedido. Sin embargo, si hay alguna duda adicional nuestro equipo de servicio al cliente estará siempre atento para resolver cualquier inquietud o ayuda que necesites en tu proceso de compra o post venta.