Muybacano

Nosotros

Somos un equipo de Colombianos Muy Bacanos que llegamos con un deseo de trascender en la manera como los consumidores Colombianos compran a través del comercio electrónico. Llegamos con ofertas únicas y una identidad MUY BACANA. Aquí podrás encontrar las mejores ofertas, una gran variedad de productos y opciones diferentes de pago que te facilitan la manera como haces tu compras a través de internet.

Somos lo que estabas esperando… Lo Bueno, Bonito y MUY BACANO!

Misión y Propósito

Crear una cercanía con todos los consumidores Colombianos, a través de una inclusión de comunidades por medio del comercio electrónico. Aquí todos pueden participar, hasta los que no tienen cuenta bancaria… Si, lo entendiste bien!

En Colombia nos gusta vivir Bacano, y por eso queremos que tengas acceso a una gran variedad de producto, con excelentes ofertas y que todo lo puedas hacer desde la comodidad de tu casa.

¿Que esperas para comprar lo más bacano en Muy Bacano?

Nuestro Equipo

El equipo Muy Bacano se basa en diversidad, inclusión y aprendizaje. Queremos ser los mejores, pero que lo que hagamos también sea lo mejor para nuestra comunidad. Queremos que todos seamos parte de este crecimiento.

¡Llegamos con las pilas puestas!

Si tienes cualquier duda, inquietud o sugerencia, por favor no dudes en contactarnos.