• InfantilBebeCochesSilla Comedor Mattina Azul L Mhc-12b18
    41 %

    Descripción

    Tela poliéster azul. Bandeja grande con porta tetero ajustable. Descansa pies con 3 posiciones. Cinturón de seguridas 5 puntos. Tubos en acero galvanizado. Ideal para niños entre 6 y 36 meses.

    Devoluciones

    POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 1. La devolución del dinero se hará bajo aprobación y autorización de NIMBUS DELIVERIES SAS 2. El producto debe pasar por servicio técnico para determinar diagnóstico y determinar que si es apto para devolución. 3. Nimbus Deliveries SAS no se hace cargo del valor del flete en caso de devolución.

    Términos y condiciones

    POLÍTICA DE CAMBIOS Y GARANTÍAS NIMBUS DELIVERIES SAS. a) LA ATENCIÓN DE SERVICIO POSVENTA se ofrece en el siguiente correo electrónico: sacnimbusd@gmail.com. 1. El consumidor deberá presentar la factura de compra. 2. Se deberá enviar un correo a sacnimbusd@gmail.com, el correo debe contener la siguiente información: ? Numero de orden o factura. ? Fecha de compra. ? Proceso que desee el cliente (garantía, devolución o retracto) ? Imágenes del estado actual del producto. ? Falla del producto o motivo de devolución o retracto. ? Datos personales del cliente (Nombre, dirección, ciudad, teléfono) b) POLÍTICA DE GARANTÍA. El proceso de la garantía de todos los productos es el estipulado por la ley 1480 de 2011 (30 días), contados a partir del momento en que se reciba el correo. Para ejercer el derecho a la garantía el consumidor debe tener en cuenta lo siguiente: 1. El producto debió recibir un uso conforme a las instrucciones de uso, según sea el caso. 2. El consumidor debe tener en cuenta el plazo de garantía, para tener la seguridad que se encuentre vigente al momento de solicitarla. 3. No es necesario presentar la factura, sí debe informar al momento de realizar la reclamación por garantía, la fecha, número de orden o de factura y canal de la compra y el valor exacto por el cual la factura fue emitida. 4. Para poder ejercer el derecho a la garantía es necesario que se evidencie que el producto fue utilizado y operado de acuerdo con las instrucciones propias de su uso y que no se evidencie que haya sido alterado o reparado por personas ajenas al personal autorizado de la marca. Este proceso se hará mediante un servicio técnico. c) POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN 1. La devolución del dinero se hará bajo aprobación y autorización de NIMBUS DELIVERIES SAS 2. El producto debe pasar por servicio técnico para determinar diagnóstico y determinar que si es apto para devolución. 3. Nimbus Deliveries SAS no se hace cargo del valor del flete en caso de devolución. d) POLÍTICA DE RETRACTO 1. El producto que sea admitido para retracto, no debe presentar señales de uso. Debe ser entregado con todos sus empaques originales, etiquetas y anexos de presentación en perfecto estado. 2. El retracto se debe reporta dentro de los 5 días siguientes a la entrega del producto. 3. Nimbus Deliveries SAS no se hace cargo del valor del flete en caso de retracto.

    Acerca del vendedor

    Nimbus Deliveries-Contacto Servicio al cliente: Sacnimbus@gmail.com

    Cuidados

    Tiempo de Garantía: 3 meses por defectos de fabricación. Excluyentes de Garantía: Daños provocados por golpes, ralladuras, decoloraciones, oxidación, exceso de polvo, golpes, ruptura de la parte exterior del producto, daños en la tela, bordados, capotas y accesorios, modificación, alteración, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.

    Detalles

    Tela poliéster azul. Bandeja grande con porta tetero ajustable. Descansa pies con 3 posiciones. Cinturón de seguridas 5 puntos. Tubos en acero galvanizado. Ideal para niños entre 6 y 36 meses.

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Silla Comedor Mattina Azul L Mhc-12b18

    Cargando comentarios…
    MATTINA
    $ 378.900
    $ 222.900
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Color: Azul
    108357-silla-comedor-mattina-grande-tela-poliéster-azul
    Cantidad