• Hot Days

    Aprovecha los Hot Days de Muy Bacano, cientos de productos en todas las categorías a precios que no te creerás. Crédito inmediato con la cédula.

    ORDENA POR

    15110 Productos

    Filtra lo que deseas

    Envio Gratis

    ¡Aprovecha nuestros Hot Days!

    La mejor oportunidad de comprar el producto que tanto quieres llegó a Muy Bacano con los Hot Days, la temporada de descuentos donde encuentras artículos seleccionados para ti, para tus hijos, para el hogar y la oficina con descuentos hasta del 70%. Y lo mejor, ¡los puedes llevar a crédito! Solo necesitas la cédula.

    Hot Sale 2024

    En Muy Bacano tiramos la casa por la ventana y nos pusimos las pilas para ofrecer las rebajas más grandes en el Hot Sale 2024; incluimos productos de tecnología, para el hogar, para el cuidado personal y electrodomésticos, pero tenemos muchas sorpresas más.

    Del 1 al 15 de marzo puedes comprar tu nuevo iPhone, un televisor inteligente, un portátil de última generación o un parlante para llenar tus días de música. Si deseas modernizar tu hogar, qué tal una nevera y una lavadora de mayores capacidades, o un horno con freidora de aire. La comodidad es igualmente importante para nosotros, por eso en las ofertas Hot Sale incluimos camas, muebles, armarios, escritorios y utensilios para la cocina con precios para descansar del bolsillo.

    La belleza y los dispositivos más recientes también están presentes en los descuentos Hot Sale de Muy Bacano. Sorpréndete con el precio de los perfumes, planchas para el cabello, cepillos, secadores y afeitadoras. De igual manera, llega la hora de llenar tu vida de más tecnología con un reloj inteligente, unos audífonos bluetooth y la última consola de videojuegos.

    Los Hot Days de Muy Bacano son muchas posibilidades: comprar tus productos favoritos, obtener tu crédito en minutos y recibir tus productos en casa. ¡No te los pierdas!

    ¿Qué es el Hot Sale?

    El Hot Sale de Muy Bacano es la oportunidad que tienes de comprar tus productos favoritos a precios realmente increíbles en las categorías Tecnología, Hogar, Cuidado Personal, Moda, Muebles, Infantil y otras más.

    ¿Cuándo son los Hot Days en Muy Bacano?

    Los Hot Days en Muy Bacano son del 1 al 15 de marzo de 2024, es decir, son 15 días de ofertas imperdibles en los productos que más deseas, disponibles a crédito y con envío hasta tu domicilio.

    ¿Qué descuentos puedo obtener en los Hot Days de Muy Bacano?

    Nuestros Hot Days tienen descuentos inmensos, hasta del 70%, en productos seleccionados de las mejores marcas y de nuestras principales categorías. Aplican también para compras a crédito.