• HogarElectrodomésticosVentiladoresVentilador Samurai Air Protec Maxx 2 en 1 Blanco
    15 %

    Características

    Dimensiones50 X 20 X 30
    Detalles<div><b><span><span><span><span>Especificaciones:</span></span></span></span></b></div><div><b><span><span><br /></span></span></b></div><div><ul><li><span><span><span><span><span><span>2 en 1: Pedestal y pared.</span></span></span></span></span></span></li><li><span><span><span><span><span><b>Malla Removible: </b>Malla frontal removible para lavar fácilmente.</span></span></span></span></span></li><li><span><span><span><span><span><b>Tres Velocidades:</b> Cuenta con tres velocidades que lo hace ideal para todas las situaciones.</span></span></span></span></span></li><li><span><span><span><span><span><b>Eco Energy: </b>Ventilador imbatible en consumo de energía en Colombia. </span></span></span></span><span><span><span><span><span>Gracias a su eficiencia en el motor logra consumir la mitad de la energía que su versión anterior (Air Protect Plus), sin afectar el rendimiento del ventilador, por lo tanto, además de ser un ventilador eco es altamente eficiente.</span></span></span></span></span></span></li><li><span><span><span><span><span><b>Sistema de oscilación horizontal: </b>Cuenta con sistema de oscilación horizontal para distribuir uniformemente el flujo de aire en toda la habitación.</span></span></span></span></span></li></ul></div>
    Número de velocidades3 Velocidades
    Tensión/VoltajeRango entre 110 V y 120 V
    FuncionesAlámbrico
    Tamaño AspasNo aplica

    Descripción

    VENTILADOR AIR PROTEC MAXX 2 EN 1 BLANCO El ventilador Air Protect MAXX llega con excelente diseño, un flujo super potente y mallas resistentes y seguras. Cuenta con 3 velocidades y está disponible en pedestal y pared (2 en 1).

    Acerca del vendedor

    Nimbus Deliveries-Contacto Servicio al cliente: Sacnimbus@gmail.com

    Cuidados

    Tiempo de Garantía: 12 meses por defectos de fabricación directamente con la marca. Excluyentes de Garantía: Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.

    Detalles

    Especificaciones:

    • 2 en 1: Pedestal y pared.
    • Malla Removible: Malla frontal removible para lavar fácilmente.
    • Tres Velocidades: Cuenta con tres velocidades que lo hace ideal para todas las situaciones.
    • Eco Energy: Ventilador imbatible en consumo de energía en Colombia. Gracias a su eficiencia en el motor logra consumir la mitad de la energía que su versión anterior (Air Protect Plus), sin afectar el rendimiento del ventilador, por lo tanto, además de ser un ventilador eco es altamente eficiente.
    • Sistema de oscilación horizontal: Cuenta con sistema de oscilación horizontal para distribuir uniformemente el flujo de aire en toda la habitación.

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Ventilador Samurai Air Protec Maxx 2 en 1 Blanco

    Cargando comentarios…
    SAMURAI
    $ 190.900
    $ 162.900
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad