207 – muybacano
Crédito Muy Bacano
Muybacano
Muy Bacano Día Sin IVA

Ofertas Día Sin IVA 2021

¡Nuestro evento inicia en!

¡Inscríbete y sé el primero en enterarte de nuestras ofertas!

Muy Bacano Día Sin IVA

¿Cuándo es el día sin IVA

El día sin IVA 2021 se realizará del 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre. En estas fechas podrás encontrar increíbles ofertas donde podrás adquirir nuestros productos sin el impuesto del IVA

¿Qué es el día sin IVA?

El día sin IVA es una estrategia que el gobierno lanzo para apoyar a las empresas que se vieron perjudicadas durante la pandemia e incentivar el consumo. Así mismo los usuarios aprovechar las fechas para encontrar los diferentes productos con precios más bajos de lo habitual.

¿Qué productos vas a poder encontrar en nuestro día sin IVA 2021?

En nuestro día sin IVA vas a poder encontrar las categorías de Tecnología, Moda, Hogar, Entretenimiento, Televisores, Celulares, Smartphones, Consolas, Videojuegos y mucho más con increíbles precios.

Recomendaciones día sin IVA 2021

Sin duda un evento que muchos esperan para realizar las compras a un mejor precio, es por eso que debes estar listo para que no se te escapen los días o los productos que buscas. Si bien contamos con un alto número de productos o de stock es importante que no dejes pasar los días ya que se pueden agotar o perder la oportunidad de comprar con un precio especial. Puedes seguir nuestros canales de comunicación para que este evento sea lo que estabas esperando.