• BienestarCuidado CapilarShampooShampoo Herbal Essences Chamomile X 400Ml

    Características

    PresentaciónFRASCO
    Instrucciones de usoAplicar Una Cantidad Generosa De Shampoo Sobre El Pelo Mojado, Masajear Hasta Obtener Abundante Espuma Y Enjuagar, Utilizar A Continuación El Acondicionador Herbal Essences Con Bio:Renew.
    Dimensiones21X4X8 cm
    Principio activoAgua, Sodium Laureth Sulfate, Sodium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Citric Acid, Sodium Citrate, Sodium Xylenesulfonate, Parfum, Cocamide Mea, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Tetrasodium Edta, Peg-60 Almond Glycerides, Linoleamidopropyl Pg-Dimo
    Peso400 Gramos
    PUM - Unidad de MedidaMililitro
    PUM - Medida400

    Descripción

    Shampoo Herbal Essences Chamomile X 400Ml

    Ilumina tus rubios dorados. El shampoo Herbal Essences Manzanilla está especialmente inspirado en la naturaleza para realzar el brillo y vitalidad de tu pelo iluminando tus rubios dorados sin necesidad de usar químicos que no quieres.
    Contiene bio:renew, una mezcla de antioxidante activo, aloe vera y algas marinas. Pensado especialmente para ti, elaborado con 90% ingredientes de origen natural*.

    Beneficios:

    - Hace siglos que se habla de los múltiples beneficios de la manzanilla en belleza, en especial para el pelo, entre ellos se dice que ayuda a eliminar la grasa, dar brillo y aclarar. Es por esto que las mujeres lo consideran como una obligación en sus rutinas de cuidado y belleza."
    - Tiene menos químicos que no deseas, la colección Manzanilla es un shampoo sin siliconas, sin parabenos y sin aceites minerales.
    - Experimenta las exuberante fragancia de manzanilla.
    - Ph Balanceado seguro para el pelo teñido.
    - Para conseguir aun mejores resultados de humectación, usa el acondicionador Herbal Essences Manzanilla de Bio:renew.
    - Hecho en una fábrica con 0% residuos al vertedero.

    Modo de Uso:

    Aplicar Una Cantidad Generosa De Shampoo Sobre El Pelo Mojado, Masajear Hasta Obtener Abundante Espuma Y Enjuagar, Utilizar A Continuación El Acondicionador Herbal Essences Con Bio:Renew.

    Precauciones:

    Evítese El Contacto Con Los Ojos, Suspenda Su Uso Si Observa Alguna Reacción Desfavorable, Manténgase Fuera Del Alcance De Los Niños.

    Registro Sanitario NSOC92973-19CO

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Shampoo Herbal Essences Chamomile X 400Ml

    Cargando comentarios…
    Herbal Essences
    $ 33.300
    Cantidad