• BienestarCuidado personalPlanchas y secadoresSecador Remington D13A Aguacate con Macadamia
    33 %

    Características

    GarantíaTiempo de Garantía: 12 Meses, por defectos de fabricación directamente con la marca. Excluyentes de Garantía: Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado)

    Descripción

    SECADOR REMINGTON DE AGUACATE CON MACADAMIA D13A Resultados únicos. El secado Shine Therapyr logra un cabello brillante y sin frizz con cada secado gracias a la innovadora tecnología iónica de Remington. El aire caliente del secador, al pasar por la rejilla, libera microacondicionadores de aguacate con macadamia y más cantidad de iones que un secador estándar. Logra resultados rápidos con mayor protección gracias a la tecnología iónica de Remington. Este secador emite un 90% más de iones y cuenta con una rejilla infundida con microacondicionadores de aguacate y macadamia permitiendo obtener un cabello brillante y libre de frizz. *Brillo Libre De Frizz: Con sus dos accesorios, este secador cubre todas tus necesidades. Inserta el concentrador para centrar la ráfaga de aire en el cabello y conseguir resultados más precisos. Para aquellas con rizos u ondas naturales, el difusor ayudará a reducir aún más el frizz y dará a tu cabello un volumen de gran impacto. El calor que atraviesa las rejillas del secador permitirá que los microacondicionadores de aguacate y macadamia nutran tu cabello y se vea de aspecto más brillante y sano. *Resultados Espectaculares: Este avanzado secador cuenta con dos ajustes de velocidad, así que puedes escoger una más alta o más baja en función de tu tipo de cabello o preferencia. Si tu cabello es más grueso o rizado, o bien si vas corta de tiempo, escoge la velocidad alta. Si, en cambio, estás dando forma a tu cabello mientras lo secas, escoge la velocidad más baja para un resultado óptimo.

    Acerca del vendedor

    Nimbus Deliveries-Contacto Servicio al cliente: Sacnimbus@gmail.com

    Cuidados

    Tiempo de Garantía: 12 meses por defectos de fabricación directamente con la marca. Excluyentes de Garantía: Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Secador Remington D13A Aguacate con Macadamia

    Cargando comentarios…
    Remington
    $ 209.900
    $ 141.545
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad