Características
Descripción
Protector Solar Fluido Color Avene Ln Spf50+ X 50ml
El Fluido con color SPF 50+ ofrece una protección solar para el día a día de ultra amplio espectro. Ideal para la piel sensible normal y mixta del rostro. Su textura ligera permite una absorción en 3 segundos y deja un acabado invisible en la piel. El Fluido SPF 50+ deja sobre la piel un acabado imperceptible y sin brillos siendo una excelente base de maquillaje. Su fórmula es además resistente al agua.
Este nuevo cuidado solar incorpora TriAsorB ™, un nuevo filtro solar de ultra amplio espectro que protege de la radiación UV y de la luz azul, aceleradora del envejecimiento cutáneo, hasta 450nm.
Esta innovación permite una reducción del 89% de los daños celulares inducidos por la radiación solar y contribuye a luchar de forma eficaz contra los efectos nocivos del sol y los daños cutáneos visibles.
Sistema filtrante altamente seguro, contribuye a asegurar también un máximo respeto por la biodiversidad marina.
Su nuevo envase ecoconcebido contiene menos plástico, además es reciclable y contiene un 64% de plástico reciclado (sin cápsula).
- Análisis sensorial descriptivo por 15 panelistas formados para el analisis sensorial de productos tópicos
- Test In vitro en epidermis reconstruida expuesta a la luz azul - Cuantificación de la oxidación del ADN.
Beneficios:
- Fotoprotectora: filtros fotoestables UVB-UVA- LUZ AZUL que combaten los efectos nocivos de los rayos solares. -95% de daño celular inducido por la radiación solar.
- Antioxidante: ayuda a proteger las células contra los radicales libres.
- Toque seco: deja un acabado invisible y no pegajoso en la piel y se absorbe en 3 segundos.
- Unifica el tono: harmoniza el tono y le aporta luminosidad
- Resistente al agua: protege la piel contra los efectos nocivos del sol incluso al nadar.
- Formulada para limitar el impacto en los ecosistemas marinos.
Modo de uso:
Antes de cualquier exposición al sol, aplicar uniformemente sobre la piel. Renovar con frecuencia la aplicación en caso de exposición prolongada y después de cada baño. La utilización de este producto no significa que pueda exponerse por largo tiempo al sol. Evitar la exposición entre las 11 y las 16 horas. Las quemaduras de sol son peligrosas, sobre todo en los niños.
Registro sanitario: NSOC86318-18CO