• TecnologíaComputadores y tabletsAccesoriosMicrochasis Thermaltake Divider 170 TG ARGB + 2 Ventiladores ARGB 120mm
    28 %

    Descripción

    El diseño moderno con el panel izquierdo de Divider 170 TG ARGB le da al chasis una apariencia única al tiempo que ofrece una excelente vista del interior, con dos ventiladores ARGB PWM preinstalados, puede mejorar el rendimiento de enfriamiento con una iluminación personalizable excepcional. La carcasa de PC para juegos de próxima generación para usuarios habituales, entusiastas y jugadores, que les brinda una satisfacción sin precedentes.

    • La característica excepcional es el panel único que consta de un panel de acero y una ventana de vidrio templado de 3 mm en el lado izquierdo. El panel lateral está dividido visualmente para crear una apariencia única y no requiere herramientas y es fácil de quitar. La ventana de vidrio templado es más gruesa y más resistente a los arañazos en comparación con el acrílico estándar.
    • Cuenta con dos ventiladores ARGB PWM de 120 mm con cojinetes hidráulicos preinstalados que pueden reducir efectivamente el ruido de funcionamiento y mejorar la eficiencia térmica. La iluminación de los ventiladores puede controlarse mediante el botón RGB físico en el panel de E/S o el software de la placa base de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.
    • Viene con una cubierta de fuente de alimentación de longitud completa que brinda mucho espacio para guardar los cables, mientras mantiene el flujo de aire libre para sus discos duros y PSU, tiene un práctico filtro de ventilador magnético en la parte superior y en el lado interior izquierdo que simplemente se conecta para una fácil filtración de polvo y protección contra partículas.
    • En la base del chasis, el filtro adicional brinda una excelente protección contra la suciedad y el polvo, tiene un excelente soporte de hardware. Puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 160 mm, VGA con una longitud máxima de 350 mm (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200 mm (con HDD Cage), dos HDD de 3,5" con dos SSD de 2,5" o un total de cuatro SSD de 2,5”.

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Microchasis Thermaltake Divider 170 TG ARGB + 2 Ventiladores ARGB 120mm

    Cargando comentarios…
    Thermaltake
    $ 545.900
    $ 394.900
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad