• Descripción

    Gainz 3.2 LB Gainz es un producto de última generación que incluye en su fórmula 65 gramos de proteína y un masivo aporte de calorías por porción, ideal para atletas de alto rendimiento cuyos requerimientos calóricos son exigentes o personas que deseen potencializar los resultados deseados. Gainz incluye en su fórmula el ingrediente HMB 500 mg (Hidroxibetametilbutirato), utilizado altamente por atletas y personas en general, gracias a sus excelentes beneficios. USO SUGERIDO: Mezcle Gainz 290 g (4 medidas/cucharadas) en 700 ml de agua o leche descremada. Consúmalo inmediatamente después de entrenar y entre comidas. Si su entrenamiento es nocturno, úselo después de entrenar y con el desayuno. Para aumento de peso no reemplace ninguna comida con este producto. Incluye medidor (cuchara dosificadora). PRESENTACIÓN: 3.2 Libras

    Cuidados

    USO SUGERIDO: Mezcle Gainz 290 g (4 medidas/cucharadas) en 700 ml de agua o leche descremada. Consúmalo inmediatamente después de entrenar y entre comidas. Si su entrenamiento es nocturno, úselo después de entrenar y con el desayuno. Para aumento de peso no reemplace ninguna comida con este producto. Incluye medidor (cuchara dosificadora).

    Detalles

    Proteína en polvo./Aumento de masa muscular./65 g por porción./500 mg HMB (hidroximetilbutirato)./Cero Azúcar añadida./1100 Calorías./Registro Invima: RSA-0007371-2019./No aplica devolución por retracto al ser de uso personal./Garantia por defectos de fabrica 3 meses.

    Gainz 3.2 LB

    Megaplex
    $ 89.990
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad