• HogarElectrodomésticosFreidorasFreidora Eléctrica de Aire Home Elements Sin Aceite 3.2 Litros Negra
    31 %

    Características

    MaterialOtros
    Capacidad3,2L

    Descripción

    FREIDORA DE AIRE HOME ELEMENTS 3,2 LITROS NEGRA COBRE Prepara lo que te imagines en la freidora de aire 3.2 litros, sin uso de aceite, gracias a su sistema de calor envolvente, cocción por circulación de aire caliente, brinda una cocción uniforme y saludable de todos los alimentos. No requiere el uso de aceites, 95% libre de grasas. Cuenta con control de temperatura hasta 200ºC, temporizador de 30 minutos que apaga la freidora automáticamente, leds indicadores de estado (encendido y temperatura, ahorrador de energía), también canastilla de cocción extraíble con capacidad de 3.2 litros, con botón de apertura y extracción de esta. Base antideslizante para mayor seguridad. Además de freír puedes asar, tostar, gratinar, calentar y descongelar. Muchas opciones en un sólo producto. Freír: Con la freidora de aire puedes freír sanamente ahorrando hasta un 95% de aceite, obteniendo preparaciones deliciosas. Tostar: También puedes asar costillas y otras carnes en la freidora de aire sin aceite. Verdaderamente es multifuncional para todo tipo de comida. Asar: La carne y el pescado también pueden asarse al grill con la freidora de aire, sabrosos muslos de pollo y disfrutar de carnes jugosas y tiernas. Hornear: ¿Te apetece algo dulce? ¿Te gusta hornear deliciosos postres?, también puedes realizar postres, pasteles y hasta cupcakes en la freidora de aire.

    Acerca del vendedor

    Nimbus Deliveries-Contacto Servicio al cliente: Sacnimbus@gmail.com

    Cuidados

    Tiempo de Garantía: 12 meses por defectos de fabricación directamente con la marca. Excluyentes de Garantía: Daños provocados por golpes, rayones, modificación, alteración, cambios de voltaje, reparación por terceros (servicio técnico no autorizado), o daños provocados por el mal uso del producto o cuidado inadecuado del mismo anulan la garantía.

    Detalles

    95% menos de grasa. Canastilla de cocción con capacidad de 3,2 litros. Prepara lo que te imaginas sin usar aceite, gracia a su sistema de calor envolvente cocción por circulación de aire caliente. Protección contra altas temperaturas. Además de freír puede asar, tostar, gratinar, calentar y descongelar. Olvidaste apagarlo, despreocúpate su temporizador de 30 minutos lo hará automáticamente. Controla la temperatura hasta 200°C. Recipiente de cocción extraíble con recubrimiento antiadherente. Peso 1 kg Dimensiones 31 × 31 × 34 cm 120 V ~ 60 Hz | 1300 W

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Freidora Eléctrica de Aire Home Elements Sin Aceite 3.2 Litros Negra

    Cargando comentarios…
    Home Elements
    $ 610.900
    $ 421.900
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad