• BienestarCuidado FacialAntiedadFactor G Renew Crema X 50Ml

    Características

    PresentaciónFRASCO
    Instrucciones de usoLimpie y toni?que la piel. A continuación aplique Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.
    Dimensiones6x7x7
    Principio activoVitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ß2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.
    Peso62 Gramos
    PUM - Unidad de MedidaMililitro
    PUM - Medida50

    Descripción

    FACTOR G RENEW CREMA X 50ML Crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la elasticidad de la piel. Nueva fórmula a la que añade dos nuevos factores de crecimiento que estimulan la producción de colágeno y elastina para conseguir que un efecto todavía más eficaz. Mejora el estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiin?amatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas. - Unisex - Fragancia suave - Tipo de piel secas - Sin parabenos no apto para embarazadas - Uso facial - Textura crema. NSOC2008-CO28904

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Factor G Renew Crema X 50Ml

    Cargando comentarios…
    Sesderma
    $ 235.050
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad