• BienestarAseo PersonalDesodorantesDesodorante Antitranspirante Mujer Lady Speed Stick Derma + Vitamina E Aerosol 91g X 2Und

    Características

    PresentaciónSPRAY
    GéneroMUJER
    Instrucciones de usoAgite bien antes de usarse. Aplíquese oprimiendo la válvula desde una distancia aproximada de 15 cm. Limpie cualquier residuo.
    Dimensiones18x5x9 cm
    Principio activoButano, isobutano, propano, clorhidrato de aluminio, palmitato de isopropilo, miristato de isopropilo, C12-15, alquil benzoato, perfume, aceite hidrogenado de soya, hectorita de estearalconio, propilen carbonato, omega-3 (aceite de canola y aceite de linaza (linum usitatissimum) y extracto de romero (rosmarinus officinalis)], extracto de regaliz (glycyrrhiza glabra), extracto de madre perla, hexil cinamal, citronelol, dipenteno, alfa-isometil ionona, cumarina, linalol, alcohol bencílico. No contiene alcohol etílico.
    Peso274 Gramos
    PUM - Unidad de MedidaMililitro
    PUM - Medida300

    Descripción

    Desodorante Antitranspirante Mujer Lady Speed Stick Derma + Vitamina E Aerosol 91g X 2Und

    El Antitranspirante Lady Speed Stick Derma + Vitamina E es perfecto para que realices tus actividades diarias sin la preocupación de la transpiración, debido a que te protegerá por 48 horas. Este desodorante Lady Speed fue elaborado con una fórmula que te mantendrá seca y con una sensación de frescura, contiene vitamina E que cuida de tu piel, sin generar manchas oscuras en ella ni una sensación pegajosa. No contiene alcohol, por lo que no irritará ni enrojecerá tus axilas. También elimina malos olores con un agradable aroma femenino que te encantará. La presentación en empaque de 2 unidades en Aerosol de 91 g de Lady Speed Stick es perfecta para que puedas estar protegida en cualquier lugar y disfrutar de sus beneficios, sin temor de la sudoración.

    Beneficios

    -100% más protegida, 100% más segura

    -Úsalo todos los días y disfruta de una sensación de frescura todo el tiempo

    -Enriquecido con vitamina E

    Modo de Uso:

    Agite bien antes de usarse. Aplíquese oprimiendo la válvula desde una distancia aproximada de 15 cm. Limpie cualquier residuo.

    Advertencias:

    Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o lastimada. Descontinúe su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molesta. No se deje al alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. No se aplique cerca de una flama. Inflamable. Envase presurizado, no lo incinere ni perfore. No exponer al sol ni a temperaturas mayores de 50 °C. No inhale directamente el contenido. /p>

    Registro Sanitario: NSOC79053-17CO

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Desodorante Antitranspirante Mujer Lady Speed Stick Derma + Vitamina E Aerosol 91g X 2Und

    Cargando comentarios…
    Lady speed stick
    $ 34.350
    Cantidad