• BienestarAseo PersonalDesodorantesDesodorante Antitranspirante Hombre Speed Stick 24/7 Xtreme Ultra Aerosol 91g X 2Und

    Características

    PresentaciónAEROSOL
    GéneroHOMBRE
    Instrucciones de usoAgite bien antes de usarse. Aplíquese oprimiendo la válvula desde una distancia aproximada de 15 cm. Limpie cualquier residuo.
    Dimensiones18X5X9
    Principio activoButane / isobutane / propane, aluminum chlorohydrate, cyclomethicone, dimethicone, parfum, disteardimonium hectorite, propylene carbonate, dimethiconol, Limonene, butylphenyl methylpropional, linalool, coumarin, eugenol, alpha-isomethyl ionone, citral, citronellol, geraniol, benzyl alcohol.
    Peso270 Gramos
    PUM - Unidad de MedidaMililitro
    PUM - Medida300

    Descripción

    Desodorante Antitranspirante Hombre Speed Stick 24/7 Xtreme Ultra Aerosol 91g X 2Und

    Desodorante Antitranspirante Hombre Speed Stick 24/7 Xtreme Ultra Aerosol 91g X 2Und

    Dale a tus axilas la protección que merecen con el Desodorante Speed Stick 24/7 Xtreme Ultra en Aerosol de 91 g en paquete de 2 unidades, que está elaborado para combatir el mal olor y la sudoración que se hace presente al realizar tus actividades cotidianas. Aplicando diariamente su ligera brisa podrás disfrutar de tu rutina en el trabajo, escuela o gimnasio, sin preocuparte de la humedad que provoca la transpiración al estar bajo del sol. Adquiere su presentación con un par de desodorantes que te permitirán llevarlos a donde quiera que vayas y aplicarlos las veces que lo requieras durante el día. Recuerda que Speed Stick cuenta con una amplia gama de productos que te encantarán.

    Beneficios

    -Protección extra efectiva contra el sudor y el mal olor las 24 horas, 7 días de la semana

    -Tecnología anti-manchas

    -Úsalo todos los días y disfruta de una sensación de frescura todo el tiempoE

    Modo de Uso:

    Agite bien antes de usarse. Aplíquese oprimiendo la válvula desde una distancia aproximada de 15 cm. Limpie cualquier residuo.

    Advertencias:

    Para uso exclusivo en las axilas. No se aplique sobre piel irritada o suspenda su uso en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No se deje al alcance de los niños. No se aplique cerca de una flama. No queme ni perfore el envase. No exponga a temperaturas mayores de 50°. No inhale directamente el contenido. /p>

    Registro Sanitario: NSOC79792-17CO

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Desodorante Antitranspirante Hombre Speed Stick 24/7 Xtreme Ultra Aerosol 91g X 2Und

    Cargando comentarios…
    Speed stick
    $ 34.100
    Cantidad