• TecnologíaComputadores y tabletsAccesoriosChasis Thermaltake View 200 + 3 ventilador RGB-Negro
    28 %

    Descripción

    Chasis Thermaltake View 200 es una carcasa ATX que viene con tres ventiladores frontales ARGB Lite de 120 mm con cojinetes hidráulicos preinstalados, y su iluminación RGB es visible a través de su panel frontal de vidrio templado de diseño exclusivo.

    Su iluminación RGB se puede controlar mediante el software de la placa base de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock. Además, se pueden instalar hasta seis ventiladores de 120 mm en el chasis y se puede colocar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera del chasis View 200 TG ARGB Snow Mid Tower, está diseñado para una mejor visualización ya que su iluminación RGB es visible a través de su panel frontal de vidrio templado de diseño único.

    Con tres ventiladores ARGB Lite de 120 mm con rodamientos hidráulicos preinstalados en la parte frontal de la caja. Sus fascinantes efectos de iluminación pueden ser controlados por el software de la placa base de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock. Su diseño cuenta con una cubierta de fuente de alimentación de longitud completa que proporciona mucho espacio para guardar cables, mientras mantiene el flujo de aire libre para sus discos duros y PSU.

    Su estrucra con un panel de vidrio templado de 3 mm en el lado izquierdo, más grueso y más resistente a los arañazos en comparación con el acrílico estándar, puede admitir un enfriador de CPU con una altura máxima de 166 mm, colocación de VGA de hasta 330 mm de longitud (sin radiador), una fuente de alimentación con una longitud de hasta 190 mm (con HDD Rack). Optimizado para una excelente capacidad de enfriamiento, el gabinete viene con tres ventiladores ARGB Lite de 120 mm con cojinetes hidráulicos preinstalados en la parte delantera o se pueden instalar hasta seis ventiladores de 120 mm.

    Para compatibilidad con radiadores, puede admitir hasta 360 mm en la parte delantera, lo que brinda más oportunidades para una expansión de gama alta.

    • Sistema De Refrigeración Frontal (entrada): ventilador ARGB Lite de 120 x 120 x 25 mm (1000 rpm, 22,3 dBA) x 3
    • Bahías de Unidades: 2 x 3,5”, 2 x 2,5” o 1 x 3,5”, 3 x 2,5”
    • Ranuras De Expansión: 7
    • Placas Base: 6,7" x 6,7" (Mini ITX), 9,6" x 9,6" (Micro ATX), 12" x 9,6" (ATX)
    • Puerto de E/S: USB 3.0 x 2, audio de alta definición x 1
    • Fuente de Alimentación: Fuente de alimentación PS2 estándar (opcional)

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Chasis Thermaltake View 200 + 3 ventilador RGB-Negro

    Cargando comentarios…
    Thermaltake
    $ 460.900
    $ 332.900
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad