• TecnologíaComputadores y tabletsAccesoriosChasis Thermaltake V250 TG ARGB Air + 3 Ventiladores ARGB 120mm
    28 %

    Descripción

    La V250 TG ARGB Air es una semi torre que viene con tres ventiladores frontales ARGB de 120 mm preinstalados, un ventilador trasero estándar de 120 mm preinstalado y puede soportar hasta una placa base ATX estándar. Con cristal templado es el primer miembro de la serie V de cajas Thermaltake que viene con un panel frontal de rejilla para conseguir un mayor flujo de entrada de aire.

    Sus tres ventiladores frontales ARGB de 120 mm preinstalados pueden controlarse a través del software de sincronización de la placa base o desde el interruptor RGB situado en la parte superior del puerto E/S.

    Otras características destacadas son el panel de cristal templado de 4 mm y la cubierta que cubre todo el largo de la fuente de alimentación para un rendimiento general excepcional, ideal tanto para los jugadores como para los entusiastas.Hay 27 modos de iluminación RGB con los que se puede jugar cuando se utiliza el botón RGB físico, y es sencillo cambiar entre el control del botón físico y el control del software de la placa base pulsando prolongadamente el botón RGB durante tres segundos.

    Puede soportar un disipador de CPU con una altura máxima de 160mm, una colocación horizontal de VGA de hasta 320mm de longitud, una fuente de alimentación con una longitud de hasta 200mm (sin rack de disco duro).

    Comentarios

    Cargando el resumen…
    Cargando comentarios…

    Chasis Thermaltake V250 TG ARGB Air + 3 Ventiladores ARGB 120mm

    Cargando comentarios…
    Thermaltake
    $ 494.900
    $ 357.900
    Compra ya y págalo en ... cuotas de:.../mes
    o elige aquí tú mejor cuota
    Cantidad