• Black Friday Muy Bacano 2024

    Vive el Black Friday Muy Bacano 2024 con la selección de productos más increíble: tecnología, electrodomésticos, muebles y cuidado personal a precios nunca antes vistos.

    Aprovecha nuestras super promociones en tecnología este black friday
    Xiaomi redmi 12 a $719.900

    ORDENA POR

    610 Productos

    Filtra lo que deseas

    Envio Gratis

    Filtros
    Marca
    Marca
    Departamento
    Categoría
    Sub-Categoría
    Alarma
    Cámara Frontal
    Cámara Trasera
    Capacidad
    Capacidad del Disco Duro
    Ciclos
    Consumo Energético
    Eficiencia Energética
    GPS
    Memoria (RAM)
    Memoria Interna
    Memoria RAM
    Procesador
    Puertos
    Pulgadas
    Recepción de llamadas
    Tamaño
    Temperatura máxima y mínima
    Tipo de Disco Duro
    Tipo de Pantalla
    Tipo de pantalla
    Tipo de producto
    Voltaje/Frecuencia
    Gama de Precios
    Mostrando 0 de 0

    Nos hicimos una promesa: sorprenderte con el Black Friday Muy Bacano 2024, por eso los descuentos de este año llegan ¡hasta el 70% en los productos que no puedes esperar a tener! Además, puedes pedir tu crédito con la cédula para comprar todo lo que quieras. ¡Se aprueba en minutos!

    Celebra el Black Friday en Muy Bacano con descuentos increíbles hasta 70% OFF

    Llega el momento de cuidar tu bolsillo y tener tus artículos favoritos de tecnología, electrodomésticos, muebles y cuidado personal; las ofertas Black Friday son la oportunidad de ahorrar más de la mitad en un nuevo teléfono, en un armario para tu ropa, en un potente ventilador o en una plancha que hidrate tu cabello.

    Pero las promociones de Black Friday no se quedan ahí, cubren miles de productos seleccionados de nuestras principales categorías, mejor dicho, haz una lista de lo que necesitas y quieres, ¡y llévalo ya! Las unidades son limitadas y todo el mundo está comprando.

    Si deseas equipar tu hogar con aparatos que ahorren agua, energía y te simplifiquen la vida, en la selección que hemos llamado “descuentos electrodomésticos Black Friday”, vas a encontrar rebajas fantásticas en las marcas que conoces de toda la vida.

    Para amoblar tu casa, actualizamos para este año el Black Friday muebles y accesorios con nuevas referencias y diseños; no solo llevas comodidad, la decoración de tus ambientes también sale ganando con las tendencias actuales.

    Solo nos queda hacerte una invitación, ¡convierte las ofertas por Black Friday en la oportunidad para llegar a fin de año estrenando!

    ¿Cuándo es el Black Friday en Muy Bacano?

    Del 20 al 30 de noviembre podrás disfrutar de nuestros descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados de las categorías que más te gustan como tecnología, electrodomésticos, muebles y cuidado personal.

    ¿Qué descuentos tendrá Muy Bacano en el Black Friday?

    Los más increíbles, nuestro Black Friday tendrá productos con hasta el 70% off, es decir, podrás ahorrar más de la mitad en el artículo que tanto deseas para ti, para tu familia y para regalar en Navidad.